sábado, 4 de septiembre de 2010

Récord de participantes en el concurso fotográfico de Expo Patagonia

644 obras están participando en el concurso  “Imágenes de la Patagonia”, que se hace todos los años en el marco de la feria turística. Las fotos ganadoras podrán verse en Expo Patagonia 2010, del 17 al 19 de septiembre en La Rural
Buenos Aires, 3 de septiembre de 2010 – La edición 2010 del concurso de fotos organizado por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y el Foto Club Buenos Aires es todo un éxito. La cantidad de fotos recibidas ha superadolos números de los años anteriores, lo que constituye un récord para este concurso que ya se ha convertido en un clásico de la Patagonia.
La novedad que se implementó en esta oportunidad es la división del concurso en dos categorías: Paisajes y Actividades, lo que fue muy bien recibido por los participantes ya que el 25% de las obras recibidas están catalogadas dentro la nueva clasificación.
La excelente calidad del material recibido hará difícil la tarea del jurado que tendrá que seleccionar las mejores obras entre 644 fotografías que llegaron de todos los puntos del país. Habrá que esperar hasta la realización de Expo Patagonia para conocer a las merecedoras de los primeros premios consistentes en viajes y cursos fotográficos, y a las menciones especiales que estarán expuestas en el ingreso al predio de La Rural.

Fuente:
Ente Patagonia Argentina

G4T
Guide 4 Tourist
Turismo Argentina
Hoteles Buenos Aires
Hoteles Argentina
Rent a Car Buenos Aires
Spa Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario