jueves, 9 de septiembre de 2010

Revista Look realizará una producción fotográfica en San Juan

Revista Look realizará una producción fotográfica en San Juan


Llegó hoy a San Juan un equipo periodístico de la Revista Look para realizar una producción de fotos, tomando como destino el Parque Ischigualasto, Patrimonio Natural de la Humanidad.

La visita ha sido programada en el marco de la estrategia de promoción que viene desarrollando la Secretaría de Turismo para difundir tanto los atributos turísticos de la provincia como la oferta hotelera y gastronómica.
Los periodistas estarán en la provincia desde hoy hasta el viernes, durante esos días realizarán notas en la ciudad, recorrerán bodegas de la Ruta del Vino, Auditorio Juan Victoria, Museo del Olivo y Dique de Ullum.
En esta ocasión, también recorrerán parte de la oferta hotelera que ofrece la ciudad, con todas sus variantes, desde hoteles hasta cabañas apostadas en el Dique de Ullum. Asimismo, realizarán notas con chefs sanjuaninos quienes aportarán información respecto de los platos típicos de San Juan.
El eje de la visita estará puesto en Ischigualasto, Patrimonio Natural de la Humanidad, en donde se realizará la producción de fotos en las geoformas de El Submarino, Cancha de Bochas y El Hongo.
El viernes, los periodistas recorrerán algunos sitios de interés en la ciudad capital y alrededores, y harán hincapié en la previa del Tercer Congreso Argentino de Cultura que se desarrollará entre el 15 y el 19 de septiembre; luego emprenderán el regreso a Buenos Aires.

Fuente:
Prensa
Secretaría de Estado de Turismo,
Cultura y Medio Ambiente

Turismo Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario