miércoles, 22 de septiembre de 2010

Turismo Argentina: SCIOLI ENCABEZARÁ EL LANZAMIENTO DE FEBATUR 2010

Turismo Argentina: SCIOLI ENCABEZARÁ EL LANZAMIENTO DE FEBATUR 2010


El gobernador Daniel Scioli, acompañado por el Secretario de Turismo, Ignacio Crotto, encabezará el próximo miércoles el lanzamiento de Febatur 2010, la Feria Buenos Aires Turismo que constituye el único caso de una exposición turística del país organizada por una provincia.

El evento se desarrollará a partir de las 17, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Callao 237 de Capital Federal, y contará con la presencia de autoridades del sector turístico a nivel municipal, provincial y nacional.

Febatur 2010 se realizará del 1 al 3 de octubre en el pabellón Azul de La Rural, y reunirá a más de 85 municipios que expondrán su oferta turística. Ubicada en una fecha estratégica es una excelente oportunidad para operadores turísticos y público en general de anticipar su destino de negocios, lugar de vacaciones y reserva de estadías.

Se trata de uno de los principales eventos de promoción turística del calendario nacional que año tras año registra un destacado crecimiento de expositores y público y un inmediato antecedente de gran éxito.

Se esperan grandes artistas para el cierre de cada jornada, más de 40 conferencias sobre diversas temáticas ajustadas a los tópicos centrales de la gestión del turismo, y todo el brillo del escenario principal: una excelente síntesis artística de las danzas y melodías más representativas de las distintas regiones.

Recitales, danzas tradicionales, comparsas y shows cómicos, simuladores interactivos de juegos e imágenes que anticipan las vacaciones, shows gastronómicos, sorteos y degustaciones, entre otras opciones para el público familiar; sector de prensa, salas de conferencias y centro de negocios para el mejor desarrollo de las actividades profesionales.

Fuente:
Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario