miércoles, 22 de septiembre de 2010

Turismo Argentina: San Juan turístico se promociona en la vidriera nacional e internacional

Turismo Argentina: San Juan turístico se promociona en la vidriera nacional e internacional

Con el fin de captar turistas para que visiten San Juan, la Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente participa de dos importantes eventos: del Tercer Encuentro Latinoamericano de Convention & Visitors Bureaux que se desarrolla en Paraguay; y de la 29º Fiesta Nacional del Pomelo que se lleva a cabo en Formosa.

Sendos equipos de la Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente realizan acciones dentro del plan de promoción que se viene llevando adelante, en esta oportunidad se darán a conocer los atractivos turísticos y culturales de la provincia en el país vecino de Paraguay y en la provincia de Formosa.
Se trata, por un lado, del Tercer Encuentro Latinoamericano de Convention & Visitors Bureaux, que finaliza hoy con gran éxito, y que reúne a organismos oficiales de turismo y empresas argentinas. Durante tres días, el stand de San Juan se destacó por sus actividades que incluyeron asesoramiento personalizado sobre los distintos circuitos turísticos, entrega de folleteria y exposición de productos regionales.
Por otra parte, un grupo de asesores técnicos y promotores de la Secretaría está presente en la 29º Fiesta Nacional de Pomelo, que se desarrolla hasta el domingo 19 y cuya sede es la localidad formoseña de Laguna Blanca. En esta edición tiene lugar Expo Pomelo, una muestra comercial, industrial y de servicios turísticos. En este marco, se promociona a la provincia como destino turístico a través de folleteria, videos institucionales, productos regionales que incluye, además, interesantes propuestas a nivel gastronómico y de producción artesanal.
En ambos encuentros, la provincia promociona también una de las fiestas más importantes para los sanjuaninos como es la Fiesta Nacional del Sol 2011, que se desarrollará del 22 al 26 de febrero.

Fuente:
Prensa
Secretaría de Estado de Turismo,
Cultura y Medio Ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario